futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-kaio-jorge-paso-los-examenes-medicos-con-la

Juventus: Kaio Jorge pasó los exámenes médicos con la Vecchia Signora

Kaio Jorge durante sus exámenes médicos
Kaio Jorge durante sus exámenes médicos | TWITTER @JUVENTUSFC
El club italiano anunció en redes sociales el exitoso fichaje del brasileño de 19 años
2021-08-04 | EFE
Comparte en:

El brasileño Kaio Jorge, joven delantero del Santos de Brasil, aterrizó este miércoles por la mañana en el aeropuerto Caselle de Turín para empezar los trámites previos a su incorporación a la Juventus, entre ellos el pertinente reconocimiento médico. 

Kaio Jorge llegó al aeropuerto sobre las 10:00 hora local (08:00 GMT) y fue recibido por un representante de la Juventus, y se sometió a continuación a los exámenes médicos en el J Medical, la clínica de propiedad del equipo turinés. 

Kaio Jorge con su anterior equipo, el Santos de Brasil

En un video del club en redes sociales, se ve a Kaio Jorge, de 19 años, salir del aeropuerto, acompañado por un representante bianconero, que lleva una mascarilla del club, y subir a un coche, después de tomarse una foto con el celular tras su llegada a Turín. 

Kaio Jorge recalará en las filas de la Juventus después de que el club cerró las negociaciones por el joven jugador, por el que también se interesaron equipos como el Milán o el Benfica, según informaron medios italianos. 

El brasileño llegará a la Juventus procedente del Santos de Brasil, equipo con el que disputó un total de 84 partidos oficiales, donde logró anotar 17 goles desde su debut en septiembre de 2018. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: KARIM BENZEMA SE INCORPORÓ CON EL CONJUNTO BLANCO TRAS VENCER AL COVID-19