futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-morata-y-bentancur-reportaron-con-la-vecchia

Juventus: Morata y Bentancur reportaron con la Vecchia Signora

Morata celebra un gol con la Juventus
Morata celebra un gol con la Juventus | AP
Los jugadores regresaron de sus vacaciones tras la actividad con sus selecciones en el verano
2021-07-30 | EFE
Comparte en:

El español Álvaro Morata y el uruguayo Rodrigo Bentancur regresaron este viernes al trabajo con la Juventus de Turín, tras finalizar sus vacaciones. Se sometieron a los habituales exámenes médicos previos a la reanudación de la actividad deportiva. 

Tras superar los exámenes, Morata y Bentancur pudieron empezar a entrenar bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri, con el que ya trabajaron en la Juventus en temporadas pasadas. El técnico italiano, que regresó esta temporada a la Vecchia Signora, tras estar dos años sin entrenar, ya había dirigido al club de 2014 a 2019, donde conquistó cinco títulos de Serie A. 

Morata coincidió con él de 2014 a 2016, mientras que Bentancur lo hizo de 2017 a 2019. 

Rodrigo Betancour en un partido con la Juventus

El equipo de la Juventus se encuentra desde este jueves aislado después de que el centrocampista Hamza Rafia diera positivo por coronavirus. Los jugadores no pueden tener contactos con personas externas al club, pero sí pueden entrenar si tienen un prueba de coronavirus negativa. 

La Serie A empezará el próximo 21 de agosto y la Juventus se estrenará contra el Udinese. Buscarán reclamar el título de Serie A, mismo que le pertenece al Inter de Milán. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: REAL MADRID: TONI KROOS ESTARÍA EN LA ÓRBITA DE LA JUVENTUS