futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-obligado-a-vencer-al-spezia-para-mantenerse-en

Juventus: Obligado a vencer al Spezia para mantenerse en la pelea por el Scudetto

Juventus: Obligado a vencer al Spezia para mantenerse en la pelea por el Scudetto
Cristiano Ronaldo se lamenta en juego ante el Hellas Verona | EFE
La Vecchia Signora se encuentra a 10 puntos de distancia del líder, Inter de Milán, y se mide al recién ascendido
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Juventus desea seguir en la lucha por conseguir el Scudetto, tienen la obligación de ganar en esta jornada luego de perder puntos el pasado fin de semana contra el Verona. Así, los bianconeros quedaron lejos del primer lugar de la tabla.

"Spezia está demostrando estar a la altura de la Serie A con una gran temporada. Consiguieron buenos resultados, como triunfos contra grandes equipos como el Milan. Será un partido difícil e importante, porque tenemos que recuperar los puntos que perdimos el sábado en Verona y seguir luchando por el Scudetto. Debemos salir con intensidad desde el primer minuto e imponer nuestro ritmo. En Verona concedimos un gol cuando no había situaciones de peligro. Analizamos nuestros errores y trataremos de evitarlos", expresó el entrenador Andrea Pirlo.

Juventus goleó 4-1 al Spezia en el primer duelo de la temporada

Actualmente, Inter es líder con 56 unidades, seguidos por Milan con 52 puntos y detrás de ellos está la Juventus con 46, pero con un compromiso pendiente por delante. Por lo que, el estratega de la Vecchia Signora aseguró que hoy tendrán un rival competente; sin embargo, sus pupilos tienen la capacidad de sacar la victoria ante el Spezia.

"Nuestro objetivo no cambia: solo pensamos en ganar partido tras partido. Los muchachos creen, entrenan bien y queremos volver a la senda del triunfo. Tenemos ese espíritu y el humor del plantel está bien, no hemos bajado la cabeza. El camino es largo y quedan muchos partidos", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: MILAN VENCIÓ DE VISITA A LA ROMA Y SE MANTIENE EN LA PELEA POR EL SCUDETTO