futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-regreso-a-los-entrenamientos-tras-pasar-pruebas

Juventus regresó a los entrenamientos tras pasar pruebas de coronavirus

Leonardo Bonucci durante un entrenamiento en Italia
El zaguero regreso a las sesiones de la Juventus | TWITTER @JUVENTUSFC
Tras dar negativo en las pruebas, jugadores como Bonucci y Ramsey ya volvieron a las sesiones de la Vecchia Signora
2020-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que las autoridades no han declarado al país libre de coronavirus, algunos elementos de la Juventus ya regresaron a las instalaciones del club para entrenar de manera individual y con supervisión. 

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la Vecchia Signora informó que elementos como Leonardo Bonucci Aaron Ramsey ya se presentaron a las sesiones para regresar a un buen estado físico y preparar la posible reanudación de la Serie A.

"Después del día de pruebas y exámenes, realizados ayer en J Medical, una parte de los jugadores de la Juventus comenzó a asistir al Centro de Entrenamiento Continassa Juventus para seguir un camino de recuperación de la forma competitiva. Tenga en cuenta que de acuerdo con la circular del Ministerio del Interior del 3 de mayo, estas sesiones de capacitación se llevarán a cabo de manera individual y con llegadas escalonadas para permitir el pleno cumplimiento de la normativa vigente", dice el comunicado.

Recordemos que previo al parón de la Serie A, la Juventus se mantenía en la cima de la tabla con 63 puntos, seguida de la Lazio con 62 unidades y en la tercera posición el Inter de Milán con 54.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS ANUNCIÓ QUE DYBALA SE CURÓ DEL COVID-19