futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-rescato-el-empate-de-ultimo-minuto-contra

Juventus rescató el empate de último minuto contra Salernitana; Ochoa no fue convocado

Juventus rescató el empate de último minuto contra Salernitana; Ochoa no fue convocado
Juventus terminó empatando | AP
La Vecchia Signora sigue sin encontrar la victoria y sumó su quinto empate seguido
2024-05-12 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Empate de último minuto. Juventus sufrió más de los esperado en el juego ante el ya descendido Salernitana. La Vecchia Signora sólo pudo sacar un punto en casa, pero fue suficiente para poder asegurar el puesto en Champions League.

Es histórico equipo sigue con su mal paso en liga, pues sumó su quinto empate al hilo. La última victoria que consiguió fue a inicio de mayo ante la Fiorentina. Desde entonces ha empatado ante Torino, Milan, Cagliari, Roma y Salernitana tres de estos equipos son de media tabla para abajo.

Salernitana pegó primero

Curiosamente fue el Salernitana, quienes nuevamente viajaron sin el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien abrió el marcador. Niccoló Pierozzi apareció al minuto 27 para adelantar a su equipo y poner la esperanza de que pudieran terminar con la racha de 17 partidos ganar.

Cuando parecía que el equipo visitante se llevaría la victoria por la mínima, apareció el francés Adrien Rabiot en tiempo añadido, para poder empatar el partido y rescatar un punto importante.

Juventus rescató un punto

Ahora Juventus llegó a 67 unidades y se mantiene en cuarta posición y aseguró jugar Champions la siguiente temporada. Aunque aún podría caer al quinto puesto contra un Atalanta inspirado, Roma se quedó siete puntos por detrás con sólo seis en disputa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAN DE LEEDS UNITED ES ACUCHILLADO EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO DE NORWICH