futbol.futbol_internacional.internacionales.kaka-cristiano-ronaldo-es-increible-pero-me-quedo-con

Kaká: 'Cristiano Ronaldo es increíble, pero me quedo con Messi'

Messi recibe el Balón de Oro de las manos de Kaká
Messi recibe el Balón de Oro de las manos de Kaká | EFE
El exfutbolista brasileño reconoció que La Pulga es un genio y tiene talento puro
2020-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El dilema sobre quién es mejor futbolista entre Crstiano Ronaldo y Lionel Messi sigue en pie, y ahora el exfutbolista brasileño Kaká, dio su opinión, aclarando que pese a compartir vestidor con el portugués, considera que el argentino es un genio y con talento puro.

Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble”, dijo vía Instagram para la FIFA. 

CR7, Kaká y Messi en una ceremonia de FIFA

Kaká reconoció que las eliminaciones en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 le dolieron más que Brasil 2014, ya que en los anteriores estaba en la cancha y en el último no pudo hacer nada porque no jugó. 

“Fue muy duro, pero perder en el campo es más difícil. Cuando estás en el campo, tu estás ahí y tal vez puedes cambiar algo, lo que sea. Cuando estás fuera, solo te toca sufrir, por eso me dolieron más las otras”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASEMIRO: 'NO PIENSO EN GANAR LA LIGA, PIENSO EN GANARLE AL CORONAVIRUS'