futbol.futbol_internacional.internacionales.karl-heinz-rummenigge-manuel-neuer-ha-llevado-la

Karl-Heinz Rummenigge: 'Manuel Neuer ha llevado la portería a otro nivel'

Karl-Heinz Rummenigge: 'Manuel Neuer ha llevado la portería a otro nivel'
Manuel Neuer realiza atajada en juego de Champions ante el PSG | EFE
Para el presidente del Bayern Munich el arquero alemán es el mejor en su posición en el mundo
2020-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por la portería del Bayern Munich han pasado gran cantidad de nombres ilustres, como Sepp Meyer, Oliver Kahn, Raimond Aumann o Jean-Marie Pfaff, pero nadie como Manuel Neuer.

A sus 34 años, el Campeón del Mundo con Alemania sigue en un gran momento. La temporada pasada, como capitán, fue el encargado de levantar todos los trofeos que disputó y, debido a su juego, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, considera que ha llevado la posición a un nivel más alto del conocido y no duda en catalogarlo como el mejor portero del mundo.

"Lo hemos visto en las últimas semanas en la Bundesliga y en la Champions League. Es el mejor portero del mundo, creo que incluso es el mejor portero de todos los tiempos. Siempre hemos tenido buenos porteros en Alemania, en el Bayern, cuando se habla de Sepp Meyer u Oliver Kahn, pero creo que Manuel Neuer ha llevado a la portería a un nuevo nivel, y estamos muy contentos de que esté alineado entre los palos de nosotros", relató Rummenigge en entrevista con la Bundesliga, a la cual RÉCORD tuvo acceso en primicia.

Karl-Heinz Rummenigge elogió al arquero bávaro

"Manuel Neuer tiene 34 años ahora, y está mejorando cada vez más. Es como un vino tinto que madura cada año. Se anticipa a casi todos los disparos, venga de donde venga, y salva", añadió el directivo alemán.

Neuer llegó en el verano de 2011 procedente del Schalke 04 y desde entonces se ha cansado de ganarlo todo con el gigante bávaro: 8 Bundesligas, 5 Copas de Alemania, 4 Supercopas de Alemania, 2 Champions League, 2 Supercopas de la UEFA y un Mundial de Clubes son parte del palmarés del alemán.

Neuer celebra victoria del Beyern Munich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: DERROTÓ AL STUTTGART Y MANTIENE EL LIDERATO DE LA BUNDESLIGA