futbol.futbol_internacional.internacionales.kenny-dalglish-historico-del-liverpool-dado-de-alta-tras

Kenny Dalglish, histórico del Liverpool, dado de alta tras positivo por coronavirus

Kenny Dalglish, histórico del Liverpool, dado de alta tras positivo por coronavirus
El exjugador y exentrenador tras un partido de los Reds | TWITTER @LFC
El exjugador y exentrenador del Liverpool fue ingresado al hospital por una infección que requirió antibióticos intravenosos
2020-04-12 | EFE
Comparte en:

El exjugador y exentrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, hospitalizado el pasado miércoles y que dio positivo en la prueba de coronavirus, ha sido dado de alta, según confirmó el propio futbolista al Sunday Post.

Dalglish, de 69 años, era portador asintomático del coronavirus y fue ingresado por una infección que requirió antibióticos intravenosos. "De acuerdo con el protocolo, se le realizó la prueba de COVID-19, que dio positivo a pesar de no haber mostrado previamente síntomas de la enfermedad", informó el club.

El mítico exjugador y exentrenador de los Reds

El jugador escocés, que fue tres veces campeón de Europa con el Liverpool (1978, 1981 y 1984), dio las gracias al personal hospitalario, que a su juicio desarrolla un trabajo "absolutamente brillante".

"La gente podría pensar que he recibido más atención a causa de mi nombre, pero todos los pacientes del Servicio Nacional de Salud son objeto de la mayor atención", declaró al Sunday Post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 FUTBOLISTAS MÁS CAROS DEL MUNDO TRAS EL PARÓN POR EL CORONAVIRUS