futbol.futbol_internacional.internacionales.keylor-navas-en-el-real-madrid-tenia-la-sensacion-de-que

Keylor Navas: 'En el Real Madrid tenía la sensación de que no creían totalmente en mí'

Keylor Navas en su paso por el Real Madrid
Keylor Navas en su paso por el Real Madrid | EFE
El portero tico aseguró que en París sintió el cariño del club desde que llegó
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Keylor Navas hizo historia en el Real Madrid al ser el portero titular en las tres Champions League consecutivas (2015-16, 2016-17 y 2017-18), pero eso no fue suficiente para sentirse totalmente valorado en la Casa Blanca, que a diferencia de París, fue recibido de muy buena forma desde el primer día.

"Sí, siento el cariño de todos aquí, en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía hoy me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros en el Madrid también creyeron siempre en mí. Aquí en el PSG las cosas son un poco diferentes. Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada partido.

"Son dos grandes equipos que intentan ambos entrar en la historia. Cuando he llegado a París he sentido el cariño del club, me han recibido increíblemente bien y eso es importante para mí", mencionó para revista oficial del club.

Keylor Navas durante un partido con PSG

En su primera temporada defendiendo al PSG, los galos llegaron hasta la Final de la Champions League, aunque no pudieron ganarla, por lo que esta campaña buscarán de una vez por todas levanter el ansiado trofeo.

"Gracias a Dios hemos vivido una experiencia maravillosa durante toda la fase final en Lisboa. Al final nos quedamos muy tristes por no haber alcanzado el objetivo de ganar la final pero creo que hemos aprendido mucho de aquello. Ahora estamos creciendo y queremos alcanzar otra Final y esta vez para ganarla. Para algunos jugadores llegar tan lejos era una experiencia inedita y en esa situación es normal que no sepas lo que afrontas. Ahora todos hemos pasado ya por eso y el equipo está más maduro", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBREVIVIENTE DE CHAPECOENSE VOLVIÓ A SALVARSE TRAS UN ACCIDENTE EN BOLIVIA