futbol.futbol_internacional.internacionales.keylor-navas-resentido-con-aficion-de-costa-rica-por

Keylor Navas: Resentido con afición de Costa Rica por caso Pinto en 2014

Keylor Navas: Resentido con afición de Costa Rica por caso Pinto en 2014
Keylor Navas en juego con la selección de Costa Rica | MEXSPORT
El arquero del PSG siente que los costarricenses le dieron la espalda en el pleito con el entonces técnico del seleccionado
2021-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un gran escándalo se suscitó en la selección de Costa Rica previo al Mundial de Brasil 2014, pues Adrián Gutiérrez, director de selecciones en ese entonces y Juan Carlos Román secretario de la Federación Costarricense de Futbol denunciaron que Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges había acordado dejarse perder para que Jorge Luis Pinto dejará de ser el técnico del seleccionado tras la Copa del Mundo.

Pero a pesar de que los futbolistas entablaron y ganaron la demanda en contra de los federativos por difamación el arquero quedó resentido con los medios de comunicación y los aficionados de aquel país, quienes le habrían dado la espalda.

"Keylor Navas está realmente, muy, pero muy dolido con todo lo que pasó con aquella demanda con respecto si había entre Keylor y dos jugadores más habían cesado a Pinto y aquella situación que se hizo pública", reveló Andrés Agulla en programa de ESPN.

Navas en juego de pretemporada con PSG

"Se sintió condenado por muchos de los medios, mucha gente del público y Keylor Navas según me han dicho está totalmente dolido por esa situación", agregó.

Navas no forma parte del combinado costarricense que disputa la Copa Oro alegando una lesión; sin embargo, el arquero centroamericano tuvo participación en el más reciente juego de pretemporada del PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: SE FILTRÓ EL QUE SERÍA EL SEGUNDO UNIFORME DEL EQUIPO PARISINO