futbol.futbol_internacional.internacionales.keylor-navas-volvio-a-ser-convocado-para-defender-la

Keylor Navas volvió a ser convocado para defender la portería de Costa Rica

Keylor Navas en un partido con el PSG
Keylor Navas en un partido con el PSG | EFE
Pese a la convocatoria, el arquero del PSG podría perderse los partidos por molestias musculares
2020-11-06 | EFE
Comparte en:

Keylor Navas, guardameta del PSG, vuelve a una convocatoria de Costa Rica para los partidos amistosos de noviembre contra Catar y el País Vasco, anunció este jueves el seleccionador Ronald González.

Debido a la pandemia de la Covid-19, esta será la primera vez en el 2020 en la que la Selección de Costa Rica podrá contar con los futbolistas que militan en el exterior.

Keylor Navas atajando un penalti con el PSG

"Los objetivos para estos partidos son reencontrarnos con los jugadores internacionales porque tenemos más de un año de no contar con ellos. Queremos retomar, conversar con ellos, son pocos entrenamientos, pero la calidad de ellos espero que sobresalga", declaró González en conferencia de prensa.

Navas encabeza la lista de convocados pero tiene algunas molestias musculares que han puesto en duda su presencia en la jornada de la Ligue 1 de este fin de semana.

Ante esto, el seleccionador costarricense dijo que la convocatoria de Keylor Navas está en pie y que espera contar con él para los amistosos. En la lista de 23 convocados figuran 16 futbolistas que militan en el exterior y 7 de la liga local.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: ÁNGEL DI MARÍA VOLVIÓ A UNA CONVOCATORIA DE LA ALBICELESTE

Entre los convocados se destacan jugadores con experiencia en mundiales como los zagueros Kendall Waston, Óscar Duarte, Giancarlo González y Cristian Gamboa; los centrocampistas Celso Borges y Johan Venegas; y el delantero Joel Campbell.