futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-advierte-si-ganamos-los-cuatro-juegos-que-nos

Koeman advierte: 'Si ganamos los cuatro juegos que nos quedan, vamos a ser campeones'

Jugadores culés en festejo de gol
Jugadores culés en festejo de gol | EFE
Previo al juego ante Atlético de Madrid, el DT del Barça está convencido de que pueden coronarse en La Liga
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo estar "convencido" de que su equipo conquistará el título de Liga si gana este sábado al Atlético de Madrid y los tres partidos siguientes.

"Estoy convencido de que, si ganamos los cuatro que nos quedan, vamos a ser campeones", manifestó Koeman, quien recordó que este partido "es el primero de los últimos cuatro en el que alguno de los candidatos puede dar un paso importante hacia el título".

"Hemos recuperado mucho terreno para poder estar donde estamos. Es algo que no esperábamos hace tres o cuarto meses y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido", afirmó sobre la importancia del choque.

El técnico neerlandés en un partido

Para el técnico del conjunto catalán, el encuentro ante el Atlético se lo llevará "el que esté mentalmente más fuerte". Y en el aspecto estrictamente futbolístico  subrayó la claves para que se imponga su equipo.

"Hemos de ser agresivos sin balón, estar bien con el balón en la última parte del campo, crear oportunidades y ser efectivos", resumió el entrenador del Barça.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ, 'EL IDEAL' PARA PROMOVER LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN JÓVENES DE FRANCIA

Jugadores del Barcelona en festejo de gol