futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-sobre-messi-es-una-falta-de-respeto-que-hablen-de

Koeman sobre Messi: 'Es una falta de respeto que hablen de él cuando sigue en el Barça'

Ronald Koeman durante un partido con Barcelona
Ronald Koeman durante un partido con Barcelona | AP
El estratega neerlandés se le vio molesto por las declaraciones de Ángel Di María
2021-02-03 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se quejó este miércoles, tras clasificarse para las Semifinales de la Copa del Rey, de la "falta de respeto desde otros clubes que hablan de (Leo) Messi", por declaraciones del también argentino del Paris Saint-Germain Ángel Di María.

"No es justo hablar tanto de un jugador que todavía es jugador del Barcelona. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo cuando está jugando para el Barcelona", sentenció Koeman al respecto.

Di María se mostró deseoso de que su compatriota Messi recale en el París Saint-Germain y reconoció que "hay muchas posibilidades", aunque apeló a la tranquilidad y a que "las cosas se desarrollen".

Ronald Koeman durante un partido con Barcelona

"Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán", dijo en Canal + Di María al término del encuentro que el PSG ganó al Nimes (3-0).

DESTACÓ EL CARÁCTER DE SU EQUIPO FRENTE AL GRANADA

Ronald Koeman, destacó "el carácter" de su equipo porque creyó "siempre" para ganar este miércoles por 3-5 al Granada en la prórroga y pasar a las semifinales de la Copa del Rey.

"Fue un partido muy emocionante por muchas cosas. Hemos entrado muy fuertes, pero nos faltaba el gol para dominar más y estar más tranquilos, y luego no estuvimos bien defensivamente en sus goles", indicó Koeman tras el choque en una rueda de prensa telemática.

El técnico azulgrana destacó "el carácter del equipo" porque nunca han "bajado los brazos" y lo intentaron "hasta el último minuto".

"Siempre he tenido fe porque creamos muchísimas oportunidades. Hemos creído siempre y al final lo hemos logrado y lo hemos merecido", añadió.

El preparador cree que este triunfo les va a ayudar a tener "ambiente y fuerza" porque tenían "muchas cosas en contra", agregando que "este es el camino a seguir" y que la victoria de hoy "puede ser muy importante esta temporada".

"Siempre he creído en el equipo, sobre todo porque últimamente hemos mejorado bastantes cosas", apuntó Koeman, quien se mostró "muy orgulloso del carácter demostrado y de la calidad vista sobre el campo" y destacó "el ambiente del vestuario tras el partido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL NO PUDO CON EL BRIGHTON Y SE ALEJA DE LA CIMA