futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-sobre-una-remontada-nada-es-imposible-en-el

Koeman sobre una remontada: 'Nada es imposible en el futbol'

Koeman en entrenamiento
Koeman en entrenamiento | EFE
El técnico del Barcelona aseguró que darán todo en el partido de Vuelta contra PSG
2021-03-09 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman aseguró que una remontada contra el PSG en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League no es imposible.

"Ojalá que sean diferentes a las del partido de ida. Siempre hay vida. Depende de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos para complicar la vida del contrario. Depende de nuestra efectividad. Ellos demostraron tener muchísima en el primer partido. Somos un equipo que siempre crea ocasiones. Teniendo óptima efectividad, nada es imposible", dijo en conferencia de prensa.

En este sentido, reconoció que la remontada ante el Sevilla "dio confianza al equipo", aunque advirtió que "no es comparable remontar un 2-0 recibido fuera con remontar un 1-4 en casa".

Barcelona y Koeman

El técnico afirmó que "Messi puede decidir cualquier partido", pero también declaró que, para intentar remontar, no solo dependerá de él, sino que "todo el equipo deberá estar a su máximo nivel". "Debemos dar el máximo, lo peor que nos puede pasar es terminar el partido con la sensación de que no lo hemos dado todo", apuntó.

En el capítulo de lesiones, Koeman lamentó que a lo largo de esta temporada nunca haya podido contar con todos los jugadores y afirmó que tienen "mala suerte con los centrales". Y es que, para enfrentarse al PSG, Ronald Araujo será baja otra vez por lesión.

Sobre el zaguero uruguayo, Koeman dijo que "si todo va bien, podría estar disponible para el próximo lunes". "Forzamos un poco la vuelta de Araujo, pero ahora no queremos hacerlo. Aún debe entrenarse más con el grupo", sentenció el entrenador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: PIRLO, SIN PREOCUPACIÓN DE PERDER SU PUESTO TRAS ELIMINACIÓN DE JUVENTUS