futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-tengo-muchisimas-esperanzas-de-que-messi-siga-en

Koeman: 'Tengo muchísimas esperanzas de que Messi siga en Barcelona'

Ronald Koeman jugando con Barcelona
Ronald Koeman jugando con Barcelona | EFE
El técnico del Barcelona aseguró que tiene fe en que La Pulga se quede en el equipo
2021-02-15 | EFE
Comparte en:

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman aseguró que tiene fe en que Lionel Messi se quede en el equipo blaugrana, esto luego de los rumores que lo ponen en el PSG.

"No sé si ha sido la intención desde allí de hablar mucho sobre Messi. Mi tema es preparar el equipo y los jugadores para un partido importante. Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que siga siendo jugador del Barça", subrayó.

Messi en partido con Barcelona

Y tras confirmar que Ronald Arujo "no llega" al partido de mañana y que Gerad Piqué "lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo" y tiene "buenas sensaciones" sobre sus opciones de entrar en la convocatoria, reivindicó el nivel defensivo del equipo pese a las bajas.

"Los defensas han hecho muy buenos partidos. Han tenido sus errores, que es parte del fútbol, pero no tengo ninguna duda de que nuestros chicos sabrán defender a un equipo fuerte como el PSG. Será un partido táctico donde pensaremos dónde podemos dominar y qué necesitamos en defensa para parar su calidad arriba", resumió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: CHELSEA VENCIÓ A NEWCASTLE Y SE MANTIENE EN PUESTOS EUROPEOS