futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-tras-victoria-del-barcelona-la-mejoria-de-juego

Koeman tras victoria del Barcelona: "La mejoría de juego nos da confianza"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona | AP
El entrenador se mostró satisfecho por las últimas tres victorias consecutivas como visitantes del cuadro culé
2021-01-09 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, dijo que "la mejoría" mostrada por su equipo, que este sábado ganó 4-0 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, "da confianza a todos" sus integrantes.

"Venir aquí es complicado para jugar ante un equipo fuerte, con bastante físico. Nos ha costado entrar en el partido, pero cuando nos hemos puesto por delante hemos sido muy superiores, hemos creado y tenido buena posesión de balón", apuntó Koeman tras el choque.

Ronald Koeman dirigiendo un partido del Barcelona

El estratega blaugrana resaltó que cuando su equipo se pone por delante en el marcador es "bastante complicado de batir" por su "juego de posesión" y se congratuló por la "efectividad" que tuvieron los suyos en el choque.

"Con el resultado muy favorable en la segunda parte hemos podido cambiar a jugadores que han jugado más minutos para que estén frescos para el siguiente partido", destacó Koeman.

Sobre los dobletes firmados por el francés Antoine Griezmann y el argentino Lionel Messi, aseveró que "los goles siempre es lo más importantes para un atacante".

De la situación en que queda el Barcelona en la clasificación, afirmó que saben que "es complicada" pero se ve de otra forma tras una semana muy satisfactoria.

Koeman y Lionel Messi en un partido del Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: MESSI Y GRIEZMANN SE LUCIERON EN GOLEADA AL GRANADA

"Sumar nueve puntos esta semana en los tres partidos jugados fuera y la mejoría en nuestro juego nos da confianza a todos", explicó.

"Queda mucha liga, es una temporada complicada por muchas circunstancias y vamos a luchar hasta el último partido para acortar las distancias", sentenció el entrenador del Barcelona.