futbol.futbol_internacional.internacionales.koke-no-esperabamos-luchar-por-la-liga-el-club-nos-exige

Koke: 'No esperábamos luchar por la Liga, el club nos exige ser terceros'

Koke: 'No esperábamos luchar por la Liga, el club nos exige ser terceros'
Koke Resurección anima a sus compañeros | EFE
El capitán del Atlético de Madrid reveló que aún falta mucho para definir al campeón de LaLiga
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace algunas jornadas el Atlético de Madrid tomó una ventaja considerable en la cima de LaLiga, respecto al Barcelona y Real Madrid, ventaja que hoy en día se reduce a cuatro puntos sobre los blaugranas y seis sobre los merengues.

Pero Jorge 'Koke' Resurrección, capitán de los colchoneros, no esperaba llegar a esta altura del campeonato con amplias posibilidades de llevarse el título, aunque reconoce aún falta mucha Liga por delante.

"Hay que seguir creciendo como grupo. Estar peleando LaLiga no nos lo esperábamos porque el club nos exige ser terceros pero internamente queremos crecer", reveló el mediocampista rojiblanco en entrevista con Telemadrid.

Koke pelea el balón con Toni Kroos

"Tenemos que ir partido y partido. Hay que ser realistas tenemos al Barca y al Madrid cerca y se dejarán pocos puntos. Tenemos que hacer muy bien las cosas si queremos ser campeones", añadió.

Además, Koke develó lo que aporta un jugador como Luis Suárez, quien llegó a la institución colchonera para esta temporada.

"Marca la diferencia haciendo goles y luego transmite mucho fuera y eso da confianza tanto dentro como fuera del campo", sentenció Resurrección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: MOUSSA DEMBÉLÉ SE DESMAYÓ DURANTE ENTRENAMIENTO