Toni Kroos habló sobre algunos elementos de la metodología de trabajo de Hansi Flick, actual entrenador del Barcelona, y a quien conoce tras su paso por el banquillo de la Selección Alemana.
Pese a que se refirió a Flick como un gran técnico, el exfutbolista criticó y dio su postura sobre cómo maneja la puntualidad, asegurando que en el Real Madrid "se hubieran reído".

"Son filosofías diferentes. En el Real Madrid, se habrían reído. Muchas veces no sabías quién llegaba tarde, si el jugador o el entrenador.
"Es una mentalidad diferente, no dejar jugar a alguien porque llega cinco minutos tarde a una reunión... Simplemente, son diferentes. Las dos están bien. Podríamos decir que la de Flick es una mentalidad típica alemana", dijo en el podcast que tiene con su hermano,
Cabe recordar que el entrenador culé castigó a varios jugadores a lo largo de la temporada por violar las reglas de puntualidad, entre ellos Jules Koundé e Iñaki Peña, quienes se quedaron fuera de la alineación titular en una ocasión por llegar tarde.




