futbol.futbol_internacional.internacionales.kun-aguero-messi-seguira-en-barcelona-a-no-ser-que-pase

Kun Agüero: 'Messi seguirá en Barcelona, a no ser que pase algo catastrófico'

Leo Messi celebra una anotación con el Barcelona
La Pulga durante un duelo en la Liga de España | AP
El delantero argentino piensa que La Pulga terminará su carrera en el club culé, pues ya es una leyenda
2020-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, afirmó que su amigo Lionel Messi terminará su carrera en el Barcelona pues es un símbolo y quiere al club, a menos que pase algo catastrófico para que salga.

"Leo es un jugador que ya es un símbolo y leyenda en el Barcelona, pero en el futbol pasan muchas cosas” aseguró el Kun y añadió: "le han cambiado muchos jugadores y siempre se quedó en el Barça. Quiere al club, está identificado con el Barcelona, está cómodo y es feliz", dijo al programa 'El Chiringuito de Jugones'.

"Por muchas cosas que pasen él seguirá", y afirmó que la única posibilidad de que Leo Messi deje a la institución blaugrana "sería que pasase algo catastrófico".

Kun y Messi durante un entrenamiento en Argentina

El atacante argentino explicó que la reanudación de la Premier League se daría el 4 de mayo, pero espera que al volver a la actividad ya no haya problemas de coronavirus. 

"El 4 de mayo. Hace quince días nos llegó la información. Ahora hay una nueva reunión.Cuando volvamos vamos a estar tensos... Pero el tema es que se pueda jugar", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO AGÜERO ASEGURÓ QUE ARGENTINA HUBIERA LLEGADO EN BUEN MOMENTO A LA COPA AMÉRICA