La pasada temporada para AC Milan fue una verdadera pesadilla, ya que perdieron títulos y no lograron puestos en competiciones europeas. Algo de lo que más decepcionó a los aficionados del conjunto Rossonero, fueron ciertos fichajes, pues varios jugadores como Joao Félix y Kyle Walker no dieron el ancho.
Justo esos dos jugadores, no continuarán con el conjunto Rossonero. Ambos futbolistas aterrizaron en San Siro en enero, por lo que la temporada ilusionó a más de un aficionado de Il Diavolo, sin embargo, Walker no fue el jugador que siempre fue con Manchester City y Félix quedó relegado.

Por medio de las redes sociales del club, se informó la salida de ambos jugadores. "¡Ha sido un placer, Kyle!" y "¡Todo lo mejor para el futuro, João!", publicó el conjunto del AC Milan en su perfil de X.
Walker tendrá que regresar al Manchester City y Joao Félix a Chelsea, pues el inglés tenía una opción a compra que no fue efectuada, y el portugués solo era un préstamo de seis meses con el equipo italiano.

Reestructuración del AC Milan
Desde las oficinas de San Siro, la reestructuración del conjunto Rossoneri comenzó en el banquillo. Massimiliano Allegri llegó al conjunto del AC Milan, para cambiar el rumbo a un equipo histórico que parece dormido.
Ahora, Santiago Giménez tendrá que volver a ganarse un lugar en una de las instituciones más históricas. AC Milan buscará un mejor accionar que el de la temporada pasada, comenzando por la gloria Europea.





