futbol.futbol_internacional.internacionales.kylian-mbappe-premiado-como-mejor-jugador-del-mundo-en

Kylian Mbappé, premiado como Mejor Jugador del Mundo en Globe Soccer Awards

Kylian Mbappé recibiendo su premio
Kylian Mbappé al recibir su premio | INSTAGRAM: @k.mbappe
El francés y Alexia Putellas fueron galardonados como los mejores del orbe en la categoría masculina y femenina
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se celebraron los premios anuales 'Globe Soccer Awards' en Dubai, mismos en los que se eligieron a Kylian Mbappé y a Alexia Putellas como los mejores jugadores del mundo en la rama varonil y femenil. En estas entregas se premia a diferentes jugadores y personas relacionadas al futbol en distintas categorías como Mejor Portero del Año, Mejor Defensa del Año, Mejor Goleador de la Historia, entre otras.

"Es un gran placer estar aquí. Rodeado entre grandes leyendas, figuras del futbol. Quiero dar las gracias a los que creyeron en mí, mi familia, los que me ayudaron a mejorar. A mi selección y a mi club. Quiero escribir la historia del futbol y trabajo para ello". dijo Mbappé al recibir el premio. Asimismo, Alexia Putellas ganó su segundo reconocimiento este 2021 a la Mejor Jugadora del Mundo, siendo el Balón de Oro el primero.

Otros de los premios entregados en la ceremonia fue al Mejor Jugador del Año elegido por los usuarios de TikTok, siendo Robert Lewandowski el elegido ganando también la categoría de 'Premio Diego Armando Maradona' al Mejor Goleador del Año. Cristiano Ronaldo también resultó ganador del premio Mejor Goleador de la Historia al superar la cifra de los 800 goles, sin embargo, no pudo recoger el premio por lo que su agente, Jorge Mendes, recibió el reconocimiento en su nombre.

 

 

La Selección Italiana también fue reconocida por la gran Eurocopa que hicieron llevándose el premio a la Mejor Selección del Año. Jugadores como Gianluigi Donnarumma, Leonardo Bonucci y el entrenador Roberto Macini ganaron el premio a Mejor Portero del Año, Mejor Defensa del Año y Mejor Entrenador del Año, respectivamente.

Alexia Putellas recibiendo su premio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE ANUNCIÓ RÉCORD DE 103 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Robert Lewandowski con su premio