futbol.futbol_internacional.internacionales.la-liga-de-espana-no-ha-llegado-a-un-acuerdo-para-jugar

La Liga de España no ha llegado a un acuerdo para jugar los lunes

La Liga de España no ha llegado a un acuerdo para jugar los lunes
Juego de la Liga entre Real Madrid y Levante | EFE
El Consejo Superior de Deportes español no ha dado el visto bueno para que haya futbol todos los días
2020-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El regreso del futbol en España está dando pasos hacia adelante tras la suspensión por coronavirus, aunque aún no hay una fecha definida y se habla de que para el 12 de junio La Liga pueda volver a disputarse.

Las autoridades de La Liga y de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) han creado un marco para un entendimiento de la mano del Consejo Superior de Deportes (CSD) en aquel país para el regreso de la competición.

Sin embargo, dentro de esos escenarios y calendarios que circulan, no se contempla que el futbol vuelva a jugarse los lunes por la noche. El asunto está judicializado, con una medida cautelar para que el lunes no se considere día hábil para la disputa de futbol ni en Primera ni Segunda División.

Luis Rubiales y Javier Tebas llegan a reunión

Dentro de las diferentes conversaciones mantenidas entre ambas partes, se ha hablado de la posibilidad de que el futbol vuelva a disputarse los siete días de la semana, circunstancia que por el momento queda detenida.

El movimiento ha causado sorpresa tanto en la Federación presidida por Luis Rubiales como en el CSD de Irene Lozano, ya que dicha circunstancia no se ha contemplado ante la situación en la que se encuentra dicho asunto. De esta manera, el futbol volverá, pero lo hará de martes a domingo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DUGARRY: 'POGBA ES IDEAL PARA LO QUE LE FALTA AL REAL MADRID'