¿La 'maldición' de Harry Kane es real? Bayern Múnich no podrá ganar un título hasta 2025

¿La 'maldición' de Harry Kane es real? Bayern Múnich no podrá ganar un título hasta 2025
¿La 'maldición' de Harry Kane es real? | AP
El cuadro bávaro rompió su racha de 11 Bundesligas consecutivas y no ganó nada
d.estrada
Comparte en:

Harry Kane llegó al Bayern Múnich con el objetivo claro de ganar su primer título profesional. Sin embargo, al ser eliminados de Champions League por el Real Madrid, no llegar a la Final de la Copa de Alemania y terminar terceros en Bundesliga tras el paso arrollador del Bayer Leverkusen, el cuadro bávaro y Kane no podrán levantar un trofeo hasta 2025.

Previo a la llegada de Kane a Alemania, el Bayern tenía una racha de 11 Bundesligas ganadas de manera consecutivas y más de 10 temporadas sin irse sin campeonatos. Sin embargo, en la primera campaña del delantero inglés con el cuadro bávaro, ambas estadísticas se rompieron.

Bayern Múnich terminó 3ro en Bundesliga

Aún con esto, el cuadro de Múnich aún tenía esperanzas de ganar algún campeonato este año. Si terminaban en segundo lugar de la Bundesliga y el Bayer Leverkusen se coronaba en la Copa de Alemania, se iban a disputar la Supercopa frente a los comandados por Xabi Alonso.

Ante el Hoffenheim, los dirigidos por Thomas Tuchel ganaban 0-2, sin embargo, terminaron el partido con una derrota por marcador de 4-2, lo que los bajó a tecer lugar de la liga de Alemania y los alejó de manera definitiva de ganar un título en este 2024.

Hoffenheim le remontó al Bayern

Y es que en 12 años en la Premier League, Harry Kane no pudo levantar algún título. A pesar de ser el máximo goleador de la liga en tres ocasiones, en ninguna temporada ganó un trofeo colectivo con Tottenham.

Harry Kane sigue sin ganar títulos

La única manera de que Harry Kane rompa su 'maldición' de títulos en este año es con Inglaterra, en caso de ganar la Eurocopa. Sin embargo, su sequía a nivel de clubes seguirá hasta la próxima temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡'JOYA BLUE'! WILLIAN ESTEVAO LLEGÓ A UN ACUERDO CON CHELSEA; LLEGARÁ HASTA 2025