futbol.futbol_internacional.internacionales.lafc-quiere-tener-de-vuelta-a-carlos-vela-la-puerta

LAFC quiere tener de vuelta a Carlos Vela: 'La puerta siempre está abierta'

LAFC quiere tener de vuelta a Carlos Vela: 'La puerta siempre está abierta'
LAFC lo quiere de regreso | MEXSPORT
El entrenador del equipo, Steve Cherundolo, reveló que se está trabajando para su regreso
2024-02-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El futuro de Carlos Vela sigue siendo incierto, pero LAFC quiere tenerlo de vuelta. El contrato del mexicano terminó el pasado diciembre y desde entonces han estado buscando una renovación que lo mantenga en el equipo.

Aunque aún no hay noticias sobre el regreso de Vela, dentro de la institución quieren tenerlo de vuelta. El entrenador Steve Cherundolo reveló en conferencia de prensa que él deja abierta la puerta para el mexicano.

Vela sigue sin equipo

“Las dos partes están buscando una solución, esa es buena señal y ambas partes quieren así que lo dejaremos a ellos. Carlos y yo tenemos una relación maravillosa, la puerta siempre está abierta, pero yo me quedo fuera de esto.

“Mira, estuvo aquí seis años, fue nuestro capitán, claro que tuvo presencia, no borramos gente, están en nuestra memoria. Queremos a Carlos y ojalá que regrese, pero depende de él y el club”.

Cherundolo no le cierra las puertas

Carlos Vela llegó a Los Ángeles en el 2018 proveniente de la Real Sociedad. Desde entonces disputó un total de 188 partidos con el equipo, anotando 93 goles, dando 54 asistencias, ganando la Liga de la MLS dos veces, la Copa una vez, además de un MVP.

No le cierran la puerta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ DEJA SU FUTURO CON FEYENOORD EN EL AIRE TRAS ELIMINACIÓN DE EUROPA LEAGUE