futbol.futbol_internacional.internacionales.lainez-y-guardado-ter-stegen-duda-con-el-barcelona-para

Lainez y Guardado: Ter Stegen, duda con el Barcelona para enfrentar al Betis

Ter Stegen reacciona en juego con el Barcelona
Ter Stegen reacciona en juego con el Barcelona | TWITTER @mterstegen1
Xavi Hernández anunció las bajas de los azulgranas para este sábado 7 de mayo
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LaLiga enfrentará al Betis y al Barcelona este sábado 7 de mayo, y el timonel azulgrana, Xavi Hernández, ya reveló las bajas del encuentro durante la conferencia de prensa previa a la Jornada 35.

La escuadra verdiblanca a la que pertenecen los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se medirán contra el Barca sin sus estrellas Ter Stegen y Gerard Piqué.

"Ter Stegen no se encontraba bien. Ayer ya tenía molestias estomacales. Él quiere estar pero hoy se sentía mal. Gerard tiene problemas en el tendón del abductor. Mañana será baja. Es una pena porque es un jugador importante, pero ha hecho un sobresfuerzo y ahora lo está pagando", sentenció el técnico.

 

 

El equipo de Manuel Pellegrini también se verá afectado por la baja de tres jugadores, Camarasa y Montoya que permanecen lesionados y a los que se les unió Bellerín.

"Se sintió mal y cuando el doctor pueda revisarle tendremos el informe médico. Además de Camarasa y Montoya, que son los dos jugadores que tenemos lesionados, se sumó hoy Bellerín", expuso el dirigente.

Actualmente el Betis se posiciona en el lugar 5 de la tabla general con 58 unidades, mientras que el Barcelona ocupa la segunda posición con 66 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA TRAS ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS: 'NO HAY PALABRAS QUE AYUDEN A COMO NOS SENTIMOS'

Gerard Moreno durante partido