futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-fest-recaudo-600-mil-euros-en-concierto-virtual-a

LaLiga Fest recaudó 600 mil euros en concierto virtual a favor de la lucha contra el COVID-19

Piqué celebra una anotación con el Barcelona
Piqué celebra una anotación con el Barcelona | EFE
Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal y Juanes participaron en el concierto con causa
2020-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes o Aitana se unieron este sábado a conocidos jugadores de LaLiga Santander en un evento solidario para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.

Luego de siete horas de concierto en línea, LaLiga Fest pudo recabar una cifra superior de 600 mil euros, los cuales serán utilizados para comprar insumos para los hospitales que están atendiendo el Coronavirus en España.

Los embajadores del Barcelona, Gerard Piqué e Iván Rakitic, expresaron su satisfacción por el evento benéfico para la sociedad. 

“Hacer algo como lo que está haciendo LaLiga, es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Creo que sacaremos entre todos esta situación, es algo difícil. Esto es algo único y estamos muy contentos de participar en algo así", señalaron.

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó claro que este evento también sirvió para 'olvidar' un poco los prolemas que arrastra la Pandemia.

“Espero que nos estén viendo desde casa. Que el futbol y la música nos sirvan para desconectarnos de estos días grises”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPORTERO DEL BARCELONA, INTERNADO DE URGENCIA POR COVID-19​

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid