futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-wanda-metropolitano-y-sanchez-pizjuan-seran

LaLiga: Wanda Metropolitano y Sánchez-Pizjuán serán centros de vacunación contra Covid-19

LaLiga: Wanda Metropolitano y Sánchez-Pizjuán serán centros de vacunación contra Covid-19
Filas en el Ramón Sánchez-Pizjuán previo a partido del Sevilla | EFE
Los estadios del Atlético de Madrid y Sevilla se habilitarán como punto de inoculación masiva en España
2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ramón Sánchez-Pizjuán se convertirá en uno de los centros masivos para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, así lo informó el propio Sevilla en redes sociales.

"La entidad sevillista ofreció hace varios meses a los responsables del Servicio Andaluz de Salud, el SAS, la opción de disponer del feudo nervionense para realizar esta importantísima misión sanitaria", se leyó en el comunicado emitido por el club andaluz.

"Desde el SAS se ha declarado que si se desplazaran al estadio cien enfermeros se podría llegar a vacunar a unas 26 mil personas en un solo día, cifrando en 260 el máximo de vacunas que podría poner un sanitario a lo largo de su jornada laboral", se añadió.

Además, la Comunidad de Madrid también habilitará el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, para también convertirlo en un centro masivo de inoculación ante Coronavirus.

El Wizink Center, el Palacio de Vistalegre y el Hospital Isabel Zendal, también fungirán como centro de vacunación de la las dosis de Pfizer y Moderna que son las que posee la Comunidad de Madrid para el tratamiento de sus habitantes.

El Wanda Metropolitano también será centro de vacunación masiva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ: 'A PESAR DE TENER 34 AÑOS SIGO CON LA MISMA AMBICIÓN'