La estrella de Barcelona, Lamine Yamal es objeto de deseo para casi cualquier equipo en el mundo, por ello la directiva del conjunto culé pone sus esfuerzos en renovarle el contrato. Según Deco, director deportivo del club, la negociación “va por buen camino”.

¿Exigencias de Lamine?
Rumores han indicado que Lamine ha exigido ser el mejor pagado del club, sin embargo, Deco desmintió esa información, pero confirmó que un club importante de Europa se acercó para preguntar por él.
“La renovación va por buen camino, el mejor fichaje sería su renovación. Paris Saint-Germain ha preguntado por él, Real Madrid no. Lamine no ha pedido ser el jugador mejor pagado de la plantilla”, aseguró Deco en entrevista para RAC1.

Los fichajes no son prioridad
Deco afirmó que Lamine no ha pedido nada en especifico, y que Barcelona es el mejor ambiente para él. En los planes de la directiva de Barcelona no esta fichar a grandes jugadores, sino que quieren potenciar a la plantilla que ya tienen.
“Nos gusta Luis (Díaz). Nos gusta Rashford, nos gustan otros jugadores, pero no son cosas reales. Lo real es lo que tenemos en casa. Queremos arreglar lo que tenemos en casa. Siempre se puede mejorar el equipo”, agregó Deco.
