futbol.futbol_internacional.internacionales.landon-donovan-iniciara-su-carrera-como-dt-con-un-equipo

Landon Donovan iniciará su carrera como DT con un equipo de San Diego

Landon Donovan posa con la bufanda del equipo que dirigirá
Landon Donovan posa con la bufanda del equipo que dirigirá | TWITTER @SANDIEGOLOYAL
El estadounidense también será vicepresidente de operaciones en el San Diego Loyal, club de Segunda División
2019-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Landon Donovan comenzará a escribir un nuevo capitulo en su historia en el futbol. El norteamericano se estrenará como director técnico de un equipo de Segunda División de su país natal.

El originario de Ontario, California, fue anunciado como nuevo timonel del San Diego Loyal, donde también fungirá como vicepresidente de operaciones del club.

"El talento y conocimiento del juego de Landon va más allá de sus habilidades como jugador; Durante todos esos años, fue estudiante del deporte y desarrolló relaciones dentro de la industria que serán vitales para nosotros cuando lancemos nuestro club y formemos su primera lista. Estamos honrados de que él lidere nuestro lado técnico, tanto dentro como fuera del campo", mencionó el presidente del San Diego, Andrew Vassiliadis.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPERACIÓN SALIDA EN NAPOLI: MERTENS, CALLEJÓN E INSIGNE, EN EL MERCADO TRAS REVUELTA

El considerado uno de los mejores jugadores que ha tenido Estados Unidos, expresó su alegría de poder iniciar su carrera en un equipo como el San Diego Loyal.

“Este es el lugar correcto, en el momento correcto, con las personas adecuadas para comenzar mi carrera gerencial. Estoy extremadamente agradecido con The Locals y con todos nuestros increíbles fanáticos por confiar en mí para ayudar a construir un club que sea auténticamente San Diego. Juntos, presentaremos un producto del que todo San Diego puede estar orgulloso y que traerá sonrisas a innumerables rostros", dijo Donovan.

Donovan posa junto con el escudo del San Diego Loyal