futbol.futbol_internacional.internacionales.laporta-si-yo-no-gano-messi-se-ira-de-barcelona

Laporta: 'Si yo no gano, Messi se irá de Barcelona'

Laporta en presentación
Laporta en presentación | EFE
La continuidad del astro argentino fue un punto importante en el debate entre los tres candidatos a la presidencia
2021-03-02 | EFE
Comparte en:

La continuidad de Lionel Messi fue un punto importante en el debate entre los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, celebrado en el Auditori 1899 del Camp Nou y en el que se mostraron discrepancias en el análisis del asunto.

Sobre la posible salidad del astro argentino este 30 de junio, Laporta dijo estar "convencido de que no seguirá si gana las elecciones cualquiera de los otros dos candidatos".

"Messi no acabó muy contento con tu actuación como directivo".  dijo Freixa sin embargo Laporta lo rebatió asegurando que su relación "con la familia Messi siempre ha sido excelente", dijo durante el debate.

Messi en partido con Barcelona

Por otro lado, Freixa dijo que su candidatura "también" ha hablado "con Xavi Hernández", el director general en el organigrama de Víctor Font, "y él solo quiere ser entrenador".

Laporta se sumó a este ataque a Font y aseguró que "Xavi Hernández es un activo del Barça y el papel lo aguanta todo". Y añadió: "Sé que lo estás presionando". La respuesta de Font fue repetir que "si alguien encuentra un desmentido de Xavi Hernández" se retirará "de la carrera electoral".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON CAYÓ ANTE UN ENRACHADO MANCHESTER CITY