futbol.futbol_internacional.internacionales.laporta-tras-ganar-la-presidencia-del-barcelona-messi

Laporta tras ganar la presidencia del Barcelona: ‘Messi ama al Barça, ojalá se quede’

Lionel Messi en un partido del Barcelona
Lionel Messi en un partido del Barcelona | AP
Laporta mencionó que el hecho de que Messi votará junto a su hijo demuestra el amor del argentino por el Barça
2021-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joan Laporta ganó las elecciones a la presidencia del Barcelona y en su discurso de victoria no pudo dejar de lado a uno de los estandartes en la historia del club blaugrana, Lionel Messi, y es que el argentino se presentó para hacer efectivo su voto.

"Hoy hacía 20 años de que un chaval llamado Lionel Messi debutó con el Infantil B del Barça. Verlo al mejor del mundo, de la historia, venir a votar aquí hoy con su hijo, es una muestra de lo que hemos dicho. Leo ama al Barça. Esa es la reflexión. El mejor del mundo ama al Barça. Ojalá eso sirva para que siga en el Barça, que es lo que queremos", comentó Laporta.

Laporta no dejó de lado los agradecimientos a todos los socios y socias del club, así como a la Junta Gestora que organizó las elecciones e hizo hincapié en que su campaña era se basaba en una "candidatura cruyffista".

"Esta gran familia culé superará las dificultades y conseguiremos nuestros objetivos. Que nadie sufra, los socios seguiremos siendo propietarios del club. Una última reflexión. Cuando digo que tenemos que estar todos juntos, también hablo de los candidatos y oponentes que he tenido", agregó Joan.

Laporta con su equipo tras ganar las elecciones

Por último, Laporta pidió apoyo a todos los fieles al Barcelona, incluyendo sus rivales en las elecciones con la finalidad de que el club se dirija a un buen camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TONI FREIXA TRAS LA VICTORIA DE LAPORTA: 'EN BARCELONA DEBEMOS IR UNIDOS, NO HARÉ OPOSICIÓN'

Pediría a todos y todas las barcelonistas que no penséis sólo en qué puede hacer el Barça por vosotros, sino en qué podéis hacer vosotros por el Barça. Lo mejor que podemos hacer es quererlo. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!", concluyó Laporta tras salir victorioso de las elecciones.