Lazio sumó su tercera derrota consecutiva al caer ante Udinese

Lazio sumó su tercera derrota consecutiva al caer ante Udinese
Lazio sigue con la mala racha | AP
El segundo lugar de la temporada pasada se aleja de los puestos de Europa en la Serie A
2024-03-11 | AP
rtrujillo
Comparte en:

Udinese dio un gran paso para alejarse de la zona de descenso de la Serie A al vencer el lunes 2-1 a la Lazio como visitante. Lazio por su parte continúa su mala racha, al sumar su tercera consecutiva en liga, días después de ser eliminados de la Champions League.

Sorprendentemente, la única victoria anterior del Udinese este 2024 fue en la Juventus. Esa mala racha le dio sólo siete puntos de 27 posibles y lo dejó en el puesto 17, un lugar por encima de la zona de descenso.

Consiguieron su segundo triunfo del 2024

Esta victoria elevó al Udinese cuatro puestos, hasta el puesto 13. La Lazio quedó en novena posición, alejándose cada vez más de los puestos de competencias europeas.

Los tres de este partido, no sólo llegaron por jugadores de Udinese, sino que todos cayeron en cinco minutos al comienzo de la segunda mitad. Los visitantes se adelantaron en el minuto 47, cuando Lorenzo Lucca desvió un disparo de Hassane Kamara que superó al desesperado portero Ivan Provedel.

Udinese marcó los tres goles

La Lazio empató dos minutos más tarde, cuando Lautaro Giannetti desvió un corte de Mattia Zaccagni hacia su propia portería. Oier Zarraga volvió a poner adelante al Udinese a los 51 con un disparo raso al ángulo de la red.

Nehuén Pérez fue expulsado por el Udinese a los cuatro minutos del tiempo añadido, con la victoria prácticamente en el bolsillo.

Lazio volvió a perder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMERÍA RESCATA UN EMPATE ANTE SEVILLA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO; CÉSAR MONTES JUGÓ TODO EL PARTIDO