futbol.futbol_internacional.internacionales.lenny-kravitz-encabezara-el-espectaculo-en-la-final-de

Lenny Kravitz encabezará el espectáculo en la Final de la UEFA Champions League

Kravitz estará en la Final de la UEFA Champions League
Kravitz estará en la Final de la UEFA Champions League | AP
El músico estará en la previa al juego entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en Wembley
2024-05-26 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este 1 de junio, en Wembley, la UEFA Champions League vivirá una nueva final en donde, el Real Madrid, se enfrentará al Borussia Dortmund, equipo que busca se segunda 'Orejona' después de haber ganado la Champions por primera ocasión en el ya lejano 1997.

En la previa al encuentro, en algo que comenzó a volverse una costumbre por parte de la UEFA, Lenny Kravitz, cantante neoyorquino, estará en la apertura de la Gran Final de la Champions, siendo esta la primera ocasión en la que el norteamericano tocará en un evento similar.

"Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música", declaró Kravitz.

Asimismo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, aseguró: ""La final de la Liga de Campeones estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo", comentó.

Esta será la primera ocasión en la que el Real Madrid juegue una final de Champions League en Wembley, escenario donde el Dortmund perdió su última disputa por el título en la campaña 2012-2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAYA PREMIO! COPA AMÉRICA REPARTIRÁ 72 MILLONES ENTRE LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO