futbol.futbol_internacional.internacionales.leo-messi-anota-en-su-debut-en-la-mls-y-el-inter-miami

Leo Messi anota en su debut en la MLS y el Inter Miami sigue imbatible

Leo Messi anota en su debut en la MLS y el Inter Miami sigue imbatible
Leo Messi anota en su debut en la MLS y el Inter Miami sigue imbatible | AP
Desde la llegada de Messi, el club de David Beckham no ha perdido en nueve partidos
2023-08-26 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Luego de coronarse en la Leagues Cup y clasificarse a la Final de la US Open Cup, el Inter Miami regresó a las actividades en la Major League Soccer con una nueva victoria y otro gol de Leo Messi. En un duelo en el que el argentino empezó en la banca, los dirigidos por Gerardo Martino vencieron 0-2 al New York Red Bull como visitantes con tantos de Diego Gómez y del siete veces Balón de Oro.

Diego Gómez anotó el primer gol del partido

En un partido que se le complicó por algunos momentos al club de David Beckham, Diego Gómez, en su debut en la MLS, marcó el primer gol del partido y de su carrera al minuto 36. El jugador de 20 años recibió un centro de Noah Allen, controló la esférica y sin dejar caer el balón remató a portería.

Ya en el segundo tiempo, Gerardo Martino mandó a la cancha a dos de sus mejores jugadores. En el minuto 60, David Ruiz y Leonardo Campana salieron del terreno de juego para dar paso al ingreso de Sergio Busquets y Leo Messi.

Messi y Busquets iniciaron en la banca

En su primer partido en la Major League Soccer, tras una gran pared con Cremaschi, Messi quedó solo frente al arco y mandó el balón al fondo de la portería, para así llegar a 11 anotaciones en nueve partidos con el cuadro de la MLS.

Inter Miami ganó 0-2

Así, el Inter Miami llegó a nueve partidos sin perder, pues no conocen la derrota desde la llegada de Messi al equipo. Son seis victorias en tiempo regular y tres en tanda de penaltis. Con estos tres puntos, el Inter Miami subió del lugar 29 al 27 en la tabla general de la MLS y se acercaron a 11 puntos de la zona de playoffs de la Conferencia Este.

TAMBIÉN  TE PODRÍA INTERESAR: LEO MESSI EMPIEZA EN LA BANCA SU PRIMER PARTIDO EN LA MLS