futbol.futbol_internacional.internacionales.leon-vs-urawa-red-diamonds-mundial-de-clubes-sitio

León vs Urawa Red Diamonds Mundial de Clubes: FIFA+ presenta fallas en transmisión

León vs Urawa Red Diamonds Mundial de Clubes: Sitio oficial de FIFA+ presenta fallas durante transmisión gratuita
La página dejó de transmitir el partido | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
La página de la FIFA no ha podido transmitir el encuentro del equipo mexicano por fallas en su servidor
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

León se enfrentó este viernes en la mañana al Urawa Red en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium, duelo correspondiente a la segunda ronda del Mundial de Clubes. El conjunto mexicano estaba disputando por primera ocasión en su historia el Mundial de Clubes, sin embargo, no todos pudieron ver el encuentro.

El partido iba a ser transmitido gratuitamente por la página en línea de la FIFA, mejor conocido como FIFA+. Desafortunadamente para los aficionados de León, la transmisión presentó fallas y el partido no se ha podido seguir en vivo.

León empezó su participación en el torneo

A pesar de que la página sí tiene el partido en vivo, al momento de querer ver el partido se queda en cargando y tras varios segundos muestra que hubo un error en el servidor. En otras ocasiones te regresa a página principal.

En otras ocasiones, la pantalla deja de cargar y arroja una imagen del partido, sin embargo, se mantiene en una sola imágen y la pantalla deja de cargar.

La transmisión tuvo fallas

Al momento de querer entrar vía teléfono, la página simplemente no carga y no te da opciones para buscar el partido. Queda ver si la FIFA soluciona este problema para antes de terminar el partido.

La app también ha fallado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL ANKARAGUCU ES VETADO DE POR VIDA LUEGO DE GOLPEAR A UN ÁRBITRO