futbol.futbol_internacional.internacionales.lequipe-comparo-a-lionel-messi-con-el-che-guevara-en-su

L'Equipe comparó a Lionel Messi con el Che Guevara en su portada

L'Equipe comparó a Lionel Messi con el Che Guevara en su portada
Lionel Messi en evento del Barcelona | EFE
El diario francés hizo esta analogía tras el anuncio de 'La Pulga' de rebajarse el sueldo a favor del resto de los trabajadores del Barcelona
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El diario francés L'Equipe tendrá una portada histórica para su edición del 1 de abril en la que compara a Lionel Messi con Ernesto 'Che' Guevara, uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución Cubana.

Esto después de que el astro argentino anunciara que se rebajaría el sueldo para que los trabajadores del Barcelona cobren al cien por ciento el suyo, ante la crisis económica por el coronavirus.

"Lionel Messi Le Che du Barça (Lionel Messi, el Che del Barça)", se lee en la portada de L'Equipe con una imagen del rostro de Messi mezclado con la icónica imagen de Guevara.

La portada de L'Equipe

"Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el cien por cien de su sueldo mientras dure esta situación”, publicó La Pulga.

"La estrella del FC Barcelona, ​​apoyado por sus compañeros de equipo, combinó su gestión. Si el argentino aprueba los salarios más bajos en el contexto actual, denuncia los procesos de los líderes", se puede leer en el rotativo galo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA PIRLO: 'ESTOY LISTO PARA DIRIGIR, BARCELONA ME ESPERA'