futbol.futbol_internacional.internacionales.les-dice-adios-kylian-mbappe-se-despide-del-psg-en-el

¡Les dice adiós! Kylian Mbappé se despide del PSG en el Parque de los Príncipes

¡Les dice adiós! Kylian Mbappé se despide del PSG en el Parque de los Príncipes
Se despidió de sus fanáticos | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El ídolo francés y su hermano organizaron una 'fiesta' tras haber hecho oficial su salida
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Este viernes Kylian Mbappé confirmó lo que todo el mundo ya sabía. Esta fue su última temporada con el Paris Saint-Germain y ahora todo apunta a que llegará al Real Madrid en el mercado de verano.

Mbappé publicó en la red social X que su último juego en casa con el PSG será el domingo ante Tolosá: “Nunca pensé que sería tan difícil dejar mi país. Creo que lo necesitaba, un nuevo reto después de siete años. Es un club que mantendré en mi mente el resto de mi vida. Le diré a todo el mundo que tuve la oportunidad de jugar aquí. Se quedarán siempre en mi corazón", reveló en el video.

Anunció su salida del PSG

Además de dicho video, el futbolista también se despidió del equipo en una visita al Parque de los Príncipes. De acuerdo con reportes desde Europa el delantero asistió al estadio y organizó una fiesta para despedirese.

El futbolista fue acompañado por su hermano y decenas de aficionados con quienes convivió y terminó firmando autógrafos.

Organizó un festejo en el Estadio

Ahora se espera que el club despida a su histórico goleador este fin de semana en el partido ante Toulouse, el cual será su último partido en el estadio de París, como jugador del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYER LEVERKUSEN CON NUEVO RÉCORD, REPARTE TATUAJES GRATIS