futbol.futbol_internacional.internacionales.lewandowski-significa-mucho-para-mi-ganar-el-premio-en

Lewandowski: 'Significa mucho para mí ganar el premio en tiempos de Messi y CR7'

Robert Lewandowski posa con el trofeo de la UEFA
Robert Lewandowski posa con el trofeo de la UEFA | EFE
El delantero polaco se dijo orgulloso de conquistar el reconocimiento de la UEFA
2020-10-01 | EFE
Comparte en:

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich que ha sido elegido como mejor jugador de la pasada edición de la Liga de Campeones, se mostró muy orgulloso de conquistar este trofeo en una época en la que ha tenido que coincidir con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 

"Es difícil ganar contra ellos y significa mucho para mi poder estar en este escenario ganando este trofeo en tiempos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Están aún ahí, siguen jugando muy bien y eso significa mucho. Estoy muy agradecido. Trabajo muy duro para ser el mejor", señaló en Ginebra tras el sorteo de la próxima edición del torneo. 

Durante dicho evento recibió además el reconocimiento como mejor delantero. A todo ello ayudó que su equipo saliera campeón: "Estamos en lo más alto ahora. La próxima temporada todos los equipos querrán ganarnos y tenemos que estar preparados para ello". 

Robert Lewandowski posa con el trofeo de la UEFA

"Es un reto grande para nosotros. No importa cuántos títulos has ganado, solo importa el momento. Tenemos que estar preparados la próxima temporada para ganar el próximo partido y los próximos títulos", añadió. 

Lewandowski, autor de quince goles el pasado curso en la cita, opinó que es complicado elegir un momento por encima de los demás y se acordó de sus compañeros y de su país: "Me siento muy orgulloso porque sé que para Polonia y para la gente del país es algo especial, el orgullo de uno de ellos está en el escenario". 

"El futbol es un deporte de equipo y tengo que agradecérselo a mis compañeros y al cuerpo técnico porque hicieron un buen trabajo para mi. Solo todos juntos podemos ir en el mismo camino para ganar el trofeo", agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI: ELEGIDO JUGADOR DEL AÑO 2019-20 DE LA UEFA