futbol.futbol_internacional.internacionales.lio-messi-reconocio-estar-dolido-con-joan-laporta-tras

Lio Messi: Reconoció estar 'dolido' con Joan Laporta tras su salida del Barcelona

Lionel Messi en acción con PSG
Lionel Messi en acción con PSG | EFE
El delantero argentino detalló su sentir tras arreglarse su salida del Barca a finales de mercado de verano
2021-11-01 | EFE
Comparte en:

El exjugador del Barcelona Leo Messi consideró en una entrevista concedida al diario 'Sport' que "están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente" (Joan Laporta) sobre que llegó a pensar que el futbolista propondría jugar gratis en el club azulgrana para no verse obligado a marcharse a causa del límite salarial de LaLiga.

"Nadie me pidió jugar gratis. Me dolieron, porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", argumentó Messi.

Lionel Messi en acción con PSG

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Además de su salida del Barça, éstos fueron los principales temas sobre los que habló Messi en la entrevista:

LOS PRIMEROS MESES EN EL PSG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CORONA LE DEDICÓ A OCTAVIO OCAÑA LA VICTORIA DEL CLÁSICO JOVEN

"A nivel deportivo parece que no acaba de arrancar nunca, porque tengo partido con la selección todos los meses. No acabas de acomodarte que ya debes irte otra vez, y esto dificulta más las cosas, pero poco a poco voy entrando en la dinámica del club porque más allá de que son dos meses que son acá, todavía no son muchos los partidos que jugué".