futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-messi-cholo-simeone-intento-fichar-a-la-pulga-por

Lionel Messi: Cholo Simeone intentó fichar a La Pulga por medio de Luis Suárez

Lionel Messi: Cholo Simeone intentó fichar a La Pulga por medio de Luis Suárez
Lionel Messi y Diego Simeone en juego de Barcelona vs Atlético de Madrid | EFE
El técnico del Atlético de Madrid buscó al astro argentino, pero el París Saint-Germain tenía avanzada la negociación
2021-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de muchos años, el pasado verano, Lionel Messi se despidió del Barcelona para fichar con el París Saint-Germain.

Sin embargo, justo cuando no se llegó a un acuerdo entre el conjunto culé y el argentino, el técnico del Atlético de Madrid, buscó a Messi, por medio de su gran amigo Luis Suárez, para sondear la posibilidad de convertirlo en colchonero.

"Cuando pasó lo que pasó en Barcelona (la salida de Messi), llamé a Luis (Suárez), con todo el respeto, obviamente a Leo no lo llamé, pero sí a Luis para preguntarle ‘¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?’", reveló Simeone en entrevista con el Diario Olé.

Simone con Luis Suárez

El Cholo confesó que no pudo llegar más allá con Messi, pues el conjunto parisino ya había trabajado a marchas forzadas en la incorporación del argentino.

"Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas porque ya el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones porque obviamente él siempre estuvo en Barcelona, yo siempre en el Atleti", sentenció el estratega para el diario argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: MESSI LLEGÓ A 80 GOLES CON ARGENTINA EN LA VICTORIA SOBRE URUGUAY