Lionel Messi, nominado al MVP de la MLS pese a jugar solo cuatro partidos

Lionel Messi, nominado al MVP de la MLS pese a jugar solo cuatro partidos
Lionel Messi, nominado al MVP de la MLS pese a jugar solo cuatro partidos | AP
En su primera temporada con el equipo, el argentino solo ha sido titular en tres partidos y en otro ingresó de cambio
2023-10-05 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Lionel Messi se convirtió en el fichaje estelar de la MLS esta temporada. Tan es así, que el argentino está nominado al premio al mejor jugador de la campaña 2023, a pesar de que solo ha jugado cuatro partidos con el Inter Miami.

Messi llegó a Miami en julio y de inmediato se incorporó al equipo para la Leagues Cup, torneo contra clubes de la Liga MX que terminó por ganar el equipo del argentino.

Messi se prepara para cobrar un tiro de esquina y la afición lo alienta

Sin embargo, ya para la temporada regular, el capitán de la Albiceleste se perdió los dos primeros juegos y debutó al entrar de cambio contra el New York Red Bulls en la tercera fecha.

Tras ello fue titular contra el Nashville y el LAFC, pero se perdió los dos siguientes juegos por lesión. Reapareció contra el Toronto FC, pero se resintió de su lesión y salió de cambio en el primer tiempo.

Los aficionados del Inter Miami admiran a Messi durante el calentamiento

Desde entonces, no ha tenido actividad y se perdió los tres juegos más recientes de la MLS, así como la final de la U.S. Open Cup ante el Houston Dynamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO ZENDEJAS QUEDÓ FUERA DE LA CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS, GIO REYNA SÍ FUE LLAMADO

Pese a ello, Messi fue incluido en la lista de 30 jugadores para el premio Landon Donovan MLS MVP, en la cual también aparece su compañero Sergio Busquets. En cuanto al argentino, también está entre los 27 futbolistas nominados al trofeo para el 'Recién llegado del año'.

Un aficionado del Inter Miami con su playera de Messi en la tribuna