futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-messi-pep-guardiola-y-luis-enrique-los-mejores

Lionel Messi: 'Pep Guardiola y Luis Enrique, los mejores técnicos'

Lionel Messi y Luis Enrique tras ganar la Champions
Lionel Messi y Luis Enrique tras ganar la Champions | EFE
La Pulga admitió que los dos estrategas españoles que tuvo en el Barcelona son especiales
2020-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi dio a conocer en entrevista con Jordi Évole de La Sexta, que los dos mejores entrenadores que ha tenido con Pep Guardiola y Luis Enrique, a quienes consideró como estrategas muy especiales. 

"Pep Guardiola tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar... te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar. Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos", dijo el astro argentino.

Guardiola da indicaciones a Messi durante un duelo

La Pulga dio a conocer que tras anunciar querer salir del Barcelona, ha tenido momentos muy complicados, pero que ahora tiene en mente pelear por todos los campeonatos que dispute y se dijo ilusionado. 

"Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el fax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada, pero hoy por hoy estoy bien. Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que la entidad está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas", añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MAURICIO POCHETTINO PODRÍA LLEGAR JUNTO CON LIONEL MESSI AL CUADRO FRANCÉS