Lionel Messi y el Inter Miami se despidieron del Mundial de Clubes de forma desastrosa, el conjunto de la MLS protagonizó sus propios errores en los primeros goles y terminaron por ser goleados con un contundente 4-0.
Sin embargo dentro de la cancha hubo un reencuentro entre personalidades, uno de los protagonistas fue el astro argentino quien se reencontró con su extécnico Luis Enrique para enfundarse con un enorme abrazo.

Reencuentro emotivo
Todo sucedió antes de iniciar el partido cuando se encontraron en el interior del recinto para abrazarse y darse un poco de apapacho y soltarse unas palabras también con Ousmane Dembélé.
Cabe mencionar, que los personajes vivieron una etapa dorada con el FC Barcelona, el futbolista francés también tuvo un paso con el conjunto Blaugrana antes de llegar al París Saint-Germain y convertirse en un talento puro del futbol.

Viejos conocidos
Asimismo Javier Mascherano y jugadores del Inter Miami; Jordi Alba y Sergio Busquets se reencontraron con viejos conocidos todos ellos con recuerdo en el equipo catalán.
Por ahora, el París Saint-Germain se prepara con miras a los Cuartos de Final, donde ya esperan rival que saldrá del encuentro entre el Flamengo de Brasil y el Bayern Múnich de Vicent Kompany.
Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2





