futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-messi-psg-habria-reservado-torre-eiffel-para

Lionel Messi: PSG habría reservado Torre Eiffel para presentación de La Pulga

Lionel Messi: Habrían reservado Torre Eiffel para presentación de La Pulga con el PSG
La Torreo Eiffel con los colores del París Saint-Germain | EFE
Según medios en España, la contratación del argentino con el conjunto parisino es inminente
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de sacudir el mundo del futbol con la notificación de que Lionel Messi no continuaría con el Barcelona, los rumores sobre su destino se desataron.

Entre los principales candidatos para contratar al argentino se encontraban el París Saint-Germain, Manchester City, Inter de Milán y hasta el Inter Miami de David Beckham, pero según el periodista José Álvarez de El Chiringuito de España, el futuro de La Pulga está en Francia.

Tan es así que el propio periodista español reveló que el PSG ya habría reservado la Torre Eiffel para llevar a cabo la presentación de Messi en la icónica construcción parisina, como en su momento sucedió con la llegada de Neymar.

Lionel Messi en juego con el Barcleona

Algunos medios europeos dieron a conocer que las negociaciones entre el PSG y Messi comenzaron este viernes, 24 después del anuncio de su salida del Barcelona.

De concretarse la llegada del argentino, se uniría a Neymar, su compatriota Ángel Di María y sería la cuarta contratación importante del club, tras las llegadas de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Archaf Hakimi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL PSG