futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-messi-vuelve-a-la-titularidad-con-argentina-para

Lionel Messi vuelve a la titularidad con Argentina para el partido frente a Perú

Messi había tenido una lesión en las semanas previas
Messi había tenido una lesión en las semanas previas | AP
El rosarino fue elegido por Scaloni para iniciar en el cotejo ante los andinos de este martes
2023-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

Sonríe Argentina, sonríe el futbol. Después de una lesión que lo aquejó durante las últimas semanas, Lionel Messi será titular esta noche ante Perú por la cuarta jornada de las Eliminatorias de Conmebol. 

Argentina llega con una victoria previa

El pasado 20 de septiembre fue la última vez que Leo arrancó un partido en el once estelar. Se perdió cuatro encuentros por molestias físicas y en el último duelo de la Albiceleste ante Paraguay disputó 38 minutos.

Hasta antes de su lesión, La Pulga tenía ocho partidos consecutivos con gol en selección, por lo que buscará volver a reencontrarse con la red y, de paso, cortar su ‘malaria’ ante los incas, a los que sólo les ha marcado un tanto en ocho partidos.

La albiceleste visitará a Perú

De la mano del ‘10’, Argentina buscará mantener su paso perfecto rumbo a 2026 y la historia también está de su lado, pues no pierde un partido en Perú desde 1985, cuando cayó por 1-0 con miras al Mundial de México 86.

La ‘Scaloneta’ llegará al compromiso como líder con nueve unidades, mientras que el equipo de Juan Reynoso es penúltimo con sólo un punto y le urge comenzar a sumar victorias para no rezagarse en la pelea por un boleto a la próxima Copa del Mundo.

Messi iniciará esta noche en el XI titular

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: NICOLÓ FAGIOLI SE QUEDA SIETE MESES SIN JUGAR POR CASO DE APUESTAS ILEGALES