futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-scaloni-deja-a-argentina-el-dt-dejo-entrever-que

¿Lionel Scaloni deja a Argentina? El DT dejó entrever que podría irse: "Está complicado seguir"

¿Lionel Scaloni deja a Argentina? El DT dejó entrever que podría irse: "Está complicado seguir"
Lionel Scaloni durante un juego de Argentina | AP
El seleccionador puso en duda su continuidad y aseguró que "tiene cosas que pensar"
2023-11-21 | ESTEBAN GUTIÉRREZ | Twitter: @estebanzg56
m.zavala
Comparte en:

Argentina venció a Brasil este martes en el Estadio Maracaná en la Jornada 6 de la Eliminatorias Mundialistas de Conmebol gracias a un solitario gol de Nicolás Otamendi en el cierre del partido.

Con este resultado, la Albiceleste se colocó como líder en solitario de la tabla de posiciones con 15 puntos, sin embargo, recibió una mala noticia al término del compromiso, pues Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en el banquillo.

Scaloni puso en duda su continuidad

En conferencia de prensa, el seleccionador argentino dijo que "tiene muchas cosas que pensar", pues aseguró que "está complicado seguir" con el ritmo ganador del equipo

"Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando.

"Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Estoy comentando lo que está pasando", dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Argentina venció 1-0 a Brasil

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡HISTÓRICO! ARGENTINA ES LA PRIMERA SELECCIÓN QUE GANA 2 JUEGOS OFICIALES A BRASIL EN MARACANÁ