futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-cayo-ante-chelsea-y-su-irregularidad-lo-aleja

Liverpool: Cayó ante Chelsea y su irregularidad lo aleja de puestos europeos en la Premier

Jugadores del Liverpool en lamento ante Chelsea
Jugadores del Liverpool en lamento ante Chelsea | EFE
Los Reds volvieron a la senda de la derrota y extendieron su mala racha sin victorias en Anfield
2021-03-04 | EFE
Comparte en:

Hubo un tiempo en el que Anfield era un fortaleza, pero ahora se ha convertido en poco más que un castillo de naipes. Esta vez fue un latigazo de Mason Mount el que tiró por tierra a un Liverpool en caída libre que suma cinco derrotas seguidas en su templo (0-1).

Mount fue la estrella de un Chelsea que ya está en puestos de Liga de Campeones y que desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo 'Blue' no hace más que mejorar.

Y es que si alguien salió a mandar en Anfield ese fue el Chelsea. Se jugaba a lo que Thomas Tuchel quería. Por mucha pelota que tuviera el Liverpool, el plan salía a la perfección para los intereses de Tuchel.

Chelsea solo necesitó un pase, un pelotazo en largo de N'golo Kanté, para volver a quebrar la defensa de Jürgen Klopp. Mason Mount, como si fuera un Robben diestro, recibió en la frontal en carrera, se fue hacia el interior y la clavó junto a la cepa del poste.

Mount y James en festejo ante el Livepool

Mientras que el Chelsea sale de Anfield en cuarta posición con 47 puntos, el Liverpool se queda séptimo, a tres puntos de Europa. Por detrás de equipos como Everton, West Ham United y Leicester. Y sin ganar en Anfield desde el 16 de diciembre. En picado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOTTENHAM: VAR SALVÓ A SPURS EN POLÉMICO TRIUNFO ANTE EL FULHAM