futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-empata-sin-goles-ante-manchester-united-y

Liverpool empata sin goles ante Manchester United y Arsenal toma la cima de la Premier League

Liverpool empata sin goles ante Manchester United y Arsenal toma la cima de la Premier League
Liverpool empata sin goles ante Manchester United y Arsenal toma la cima de la Premier League | AP
Los Gunners superaron a los de Jürgen Klopp tras vencer 2-0 a Brighton
2023-12-17 | AP
d.estrada
Comparte en:

Después de liderar la Premier League durante 248 días la pasada temporada y quedarse sin el título, Arsenal vuelve a la carga. El equipo de Mikel Arteta se instaló como líder el domingo tras derrotar 2-0 a Brighton. Y el cuadro de Londres acudirá al frente a su cita del próximo sábado en Anfield luego que Liverpool no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante el Manchester United más tarde.

Liverpool empató 0-0 ante Manchester United

Fue un fin de semana redondo para Arsenal, que ya que el campeón defensor Manchester City inesperadamente igualó 2-2 contra Crystal Palace el sábado.

Los goles de Gabriel Jesus y Kai Havertz en el segundo tiempo inclinaron la balanza a favor de Arsenal en el Emirates Stadium. Los Gunners aventajan por un punto a Liverpool y le sacaron cinco unidades de distancia al City, que se ubica cuarto.

Arsenal doblegó 2-0 a Brighton

Del lado del Liverpool, a pesar de tener más de 30 remates, no pudieron doblegar el arco de André Onana y solo consiguieron una unidad en Anfield.

El equipo de Jürgen Klopp intentó con posesión de balón, remates de larga distancia, presiones altas, pero no pudieron abrir la pizarra en ningún momento, por lo que perdieron el liderato de Premier League, a la espera de enfrentar al Arsenal en la siguiente fecha y retomar la cima.

Arsenal tomó la cima de la Premier League

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA: ¿CUÁNTOS TÍTULOS GANÓ EL ARGENTINO COMO PROFESIONAL?