futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-jurgen-klopp-defendio-a-thiago-alcantara-de

Liverpool: Jürgen Klopp defendió a Thiago Alcántara de críticas

Liverpool: Jürgen Klopp defendió a Thiago Alcántara de críticas
Thaigo Alcántara ingresa a la cancha en lugar de James Milner, bajo la mirada de Jürgen Klopp | EFE
La prensa inglesa considera que el jugador español es gran responsable del mal paso de los Reds
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mucho se esperaba en el Liverpool con la llegada de Thiago Alcántara para la campaña que está en curso proveniente del Bayern Munich; sin embargo, el mal paso del equipo ha coincidido con un bajón de juego del español.

Esto ha sido señalado por la prensa inglesa, que considera al mediocampista ibérico como uno de los grandes responsables de la crisis del Liverpool que lo tiene alejado de la pelea por el título de la Premier League; pero fue su técnico Jürgen Klopp, quien salió en defensa de su dirigido.

"Es sólo una percepción pública. Algo así como: ‘Thiago está en el campo y nosotros ya no rendimos bien’. Este tipo de cosas son simplemente mierda, permítanme decirlo así. No son correctas. Todo el mundo necesita tiempo para adaptarse", dijo Klopp en entrevista con Sky Sports en Inglaterra.

Thiago en juego ante RB Leipzig por Champions League

"Llegó tarde, es lo que pasa con algunos fichajes, luego tuvo Covid-19, se lesionó y, además, se ha tenido que adaptar a un nuevo equipo", añadió.

Además, el estratega alemán aseguró que no ha podido contar con la totalidad de su plantilla por distintas razones y esto ha afectado el rendimiento de todos, incluido Alcántara.

"Hemos tenido que reconstruir el equipo prácticamente cada tres días, porque hemos cambiado la defensa y eso no ha sido bueno para Thiago, que; sin embargo, ha jugado algunos partidos excepcionales y ha tenido momentos muy buenos en el campo", reveló Klopp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KLOPP TRAS BAJA DEL LIVERPOOL: 'NO NECESITO DESCANSO, PUEDO LIDIAR CON LAS COSAS'