futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-no-encontro-el-gol-y-se-tuvo-que-conformar-con

Liverpool no encontró el gol y se tuvo que conformar con el empate contra Newcastle

Mohamed Salah se lamenta tras una falla
Mohamed Salah se lamenta tras una falla | AP
El potente ataque de los Reds careció de puntería y terminó igualando 0-0 con las Urracas en la jornada 16
2020-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Liverpool, líder de la Premier League, empató 0-0 en el terreno del Newcastle United en el cierre de la Jornada 16 que se llevó a cabo en el St. James Park.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Newcastle es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que Liverpool continúa en la cima de la Premier League y cuenta con 33 puntos; muy cerca se encuentra el Manchester United que se ubica en el segundo lugar con 39 unidades luego de que este martes venció 1-0 al Wolverhampton y además tiene un partido disputado menos, por lo que todo parece muy abierto.

Mientras que los comandados por Jürgen Klopp buscaban cerrar su participación deportiva en este atípico año 2020 con una victoria en la Premier League, los dirigidos por Steve Bruce estaban resistiendo estupendamente los ataques de su contrincante, unos Reds que buscaban profundidad y dinamismo abrir el marcador.

Roberto Firmino tampoco tuvo puntería

Ninguno de los equipos estuvo cerca del gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

De esta manera, los de Klopp no tuvieron su mejor noche y ni Salah, ni Mané ni Firmino fueron capaces de hacer un gol en St James Park, donde sobresalió la figura del guardameta Karl Darlow, que dio un valioso punto a las Urracas en su intento de salir de abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO: 'ESTUVE CERCA DE FICHAR CON LIVERPOOL'